Poneos en la siguiente situación:
llega tu hijo y te dice: "mamá, ¿se puede quedar mi novia estos días a dormir conmigo? es que.... su abuelo está radiactivo!"
Lógicamente pensarías que es la peor excusa que has oído en toda tu vida, y que incluso podría ser cierta, de lo mala que es..
Pero no.. estas cosas no ocurren en la vida real.. y piensas que tu hijo ha tenido una intoxicación de capítulos repetidos de los simpsons (cosa extrañísima, no??) y te preparas para darle la conocida charla sobre esos bichitos con cola y lo peligrosos que son para la salud de las madres..
Pero sí, queridos lectores.. estas cosas pasan.. sí.. y me pasan a mí (xD) no se si habréis notado una cierta nube de un color inquietante cerniéndose sobre vuestras cabezas, en estos días de julio.. pues no, no es el viento de levante que achicharra a media España, y a nosotros nos baña en humedad de nubes y mar.. Es que mi abuelo ha estado paseando por toda la ciudad esparciendo su maravilloso yodo radiactivo!!
Por eso, y creyendo que tendría que alojarme bajo el puente de una lejana ciudad, para evitar acabar tan fosforescente como el señor Burns en cierto episodio, pedí refugio anti-abuelo en casa de varios amigos :)
Gracias a todos por vuestro apoyo, ya podéis salir a la calle ^^
Un saludo!!

1 comentarios:
jajjaja ¿Conoces alguna excusa mejor para decirle a mi madre, entonces? Me encantaría saberla.... ;)
Eso de "es que el abuelo de mi novia está radioactivo" es peor que la del perro que se come los deberes....
Bueno, sigue escribiendo, guapa!!