Totalmente indignada ¬¬
10:40 | Author: Blancanieves

Malas noticias :'(, ayer me quedé sin internet en casa.. De repente vinieron a mi mente todas las cosas que tenía que hacer... [bajar apuntes, hacer las tareas del campus virtual, bajarme las prácticas del correo, pedir los apuntes, quedar con mis compañeros de grupo, avisar de que no voy a comer al dia siguiente....]


Me encontré sin nada y sin teléfonos de mis compis... Es curioso, es algo que nos invita a reflexionar, de la forma en la que necesitamos internet ultimamente (quien lo tiene en casa y está acostumbrado a ello, claro)

Pues nada, es un post-pataleo, oooo pataleo-post.. xDD [ida de olla] que quiero deciros que Jazztel es una mierda!!!! , siii Jazztel.. Jazzteeel ¬¬ grrr
Qué compañía deja que el teléfono suene durante 1h10m sin atenderlo!! parece tienen más teleoperadores para propaganda que de atención al cliente!! [odio profundo]

Pues nada :) que hasta la próxima :D
Besitos a todos ^^
This entry was posted on 10:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 5 de mayo de 2007, 13:36 , Noble, but stupid dijo...

post-pataleo....pataleo-post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
En fin, que estás adicta a internés, niña !!!

 
On 10 de mayo de 2007, 23:10 , Dheray dijo...

Juer mi niña, pos espero q se resuelvan las cosas pronto, q si con internet estábamos poco comunicadas ultimamente... ya no quiero ni imaginar :'(

Me encanta tu blog nena, y las imágenes... ya me las he copiado todas jiji, me encantan^^

Ailoviú una pechá, cosa linda^^