¿No os ha ocurrido nunca el haberos quedado dormidos algún día por haber apagado el despertador... sin saberlo? O más bien sois del equipo de los.. 'No sé que le pasó al trasto este, que no sonó!!' ?

Este post está dedicado a nuestro maravilloso subconsciente, que quiere lo mejor para nosotros.. y a nuestra conciencia.. esa vocecilla en la cabeza de cada uno que siempre te recuerda lo que NO quieres hacer.. y que deberías..

Esta mañana, día lluvioso y gris de septiembre.. sonó el despertador a las 7 de la mañana, mi mano alcanzó el móvil, unos ojos pegados intentan enfocar un punto de luz.. y aquí entra la labor de la conciencia y la inconsciencia:

  • Conciencia: '¿Cuál de esas manchitas será el botón de repetir la alarma en 5 minutos?'
  • Inconsciente: 'Ya estás despierta.. andando por la calle hacia la facultad.. ¿para qué quieres repetir la alarma??'
  • Conciencia: 'Esa manchita parece que dice "parar".. no?'
  • Inconsciente: 'Dale, dale!! si ya estás despierta.. hay una vaca volando, pero eso es normal!'
  • Conciencia: 'Entonces esa manchita del otro lado debe ser la de repetir..'
  • Inconsciente: 'Noo, nooo, ese botón es el que hace que la abuela te prepare un bocata para desayunar, y tu estás a dieta!!'

Y no sé cómo, llegué esta mañana a tiempo para esperar al profesor.. que seguramente le daría al botón del bocata o algo.. porque no veas si tardó el colega el primer día..

Un saludo y un besazo para los que están fuera pasando frío ^^ y para los que están aquí con los bajos de los pantalones tan mojados como los míos :)
This entry was posted on 14:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 2 de octubre de 2008, 23:56 , Noble, but stupid dijo...

A mí eso de vivir una realidad paralela mientras apago el despertador no me sucede...Yo simplemente me despierto 1 ó 2 minutos antes de que suene el despertador, con lo que se me arruina la bonita experiencia de que me despierte él ;) Cosas del reloj biológico....

Sigue poniendo entradas, guapa. No sabía que se te iba tanto la perola :D