Gente 'guay'
17:22 | Author: Blancanieves
Hola gente!

Hubo una pequeña pausa en el blog, debido al comienzo intensivo de las clases ya.. se van acabando algunas asignaturas y otras empiezan ya con los exámenes parciales.

Este post trata sobre una conversación que tuvimos los tres españoles que estamos ahora en Lux..

Observemos desde un punto de vista sociológico la escuela técnica de ingeniería Informática y telecomunicaciones en Málaga:

Alguien pasea por el módulo 1, donde se hubican los telecos, y luego pasea por el módulo 3, que es donde se hubican los informáticos.. (dejamos el 2 aparte, porque es una mezcla rara). ¿Qué puede observar dicho caminante?

Principalmente vemos que la gente del módulo 1 (telecos) forman grupillos en los pasillos, se relacionan, ríen y bromean.. en fin, se les puede poner la categoría de 'guays' [en el mundillo este.. no hagamos otras vergonzosas comparaciones..].

Ahora pasamos al módulo 3, donde hay normalmente sol, hay banquitos para sentarse en un dudoso 'cesped' pero bueno, es un sitio como más cálido.. Pues vemos que hay mucha tendencia de gente a estar 'solos' con sus auriculares escuchando música y dejando el descanso pasar en el autismo... (obviamente también hay grupos de gente hablando y eso.. pero bueno..). Les ponemos la categoría de 'no guays'.

Ahora nos desplazamos hacia el norte, llegamos a Luxemburgo, cogemos un bus y nos vamos al campus Kirchberg, aulas del master y ¿qué encontramos? Podemos intuir en las sombras de los pasillos a entes de color blanco-verdoso, que de silenciosos y autistas podrían pasar por plantas.. Todos vestidos con igual mal gusto y sin atender a las dimesiones de su cuerpo (pantalones demasiado cortos, jerseys demasiado grandes, gorros horriblemente ridículos, siguiendo fielmente la moda de gafas de harry potter...)

En fin, que llegamos tres españoles informáticos, y somos los reyes de la comunicación y las risas, somos los 'guays' aquí, porque la competencia la verdad es penosa.. Parece como si a todo luxemburgo les hubiera vestido su madre... y NO una madre cualquiera! una madre con un mal gusto terrible... de esas que adoran los pantalones de pana gordos, los jerseys tejidos a mano con un ancho execsivo por si el nene va a crecer... y a todos les ha vestido la misma madre!!!!

Un saludo desde luxemburgo, de personas con un claro sentimiento de superioridad ropística xD
This entry was posted on 17:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 25 de marzo de 2009, 17:26 , Pepe Soldado dijo...

La verdad es que las modas son horribles en general, especialmente cuanto más marcadas estén. ¡Qué no pensarán ellos del genuino kinki español con el coche tuneado...!
Un saludo desde Madrid (un amigo de Rafa).