Operación: vecino pestoso
0:17 | Author: Blancanieves
¿Qué hacer si tu "compañero" de habitación guarda un cadáver en la nevera?

¿Qué hacer si cada vez que abre la puerta de su frigorífico, una nube de gas horriblemente oloroso inunda tu habitación?

¿Qué hacer cuando abre el frigo a traición y te deja el gasecillo guardado pa' luego?

¿Cómo decirle sutilmente que lo que huele así no puede ser comestible?

Estas preguntas y más, nos hacemos Deivid y yo cada vez que nuestro vecino francés Peter pasa una temporadita en su habitación...

Por lo demás es un vecino apañao, no hace ruido, está todo el tiempo 'trabajando' en su habitación (podemos identificar las pelis que vé todo el rato), apenas está por aquí .. y salvo ese cadáver que habita en su nevera... no se le nota.

Resulta que hace ya un tiempo nos dimos cuenta de que lo que producía ese desagradable olor era un queso artesanal que guarda en el frigo, y parece que nunca se come. Pero: si saca un zumo, huele; si saca un tupper, huele.. etc.

Al principio creíamos que teníamos un vecino muy malito de la barriga :S y mirábamos un poco con precaución el baño... :P  ahora.. no sabemos qué es peor.. Cada vez que este hombre abre el frigo, tenemos que abrir la ventana, aunque esté nevando y con -3 grados!!! :s brrrrrrrrr

¿Vosotros qué haríais? Ir y decirle sutilmente, ¿"we don't want to die so young"? Tal vez a la española "Métete el queso ese por donde nunca debería haber salido.. Quéeee peeeesteeeee!!!" 

En fin.. que si creíais que éstas eran preguntas retóricas y que la solución estaría al final del post.. estábais equivocados!!! por favooooor, ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa, nos quedamos sin oxígeno!!!

Un beso!!
 
This entry was posted on 0:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 2 de abril de 2009, 9:54 , Desde mi atalaya dijo...

Propongo medidas desesperadas. Cada noche, cuando este dormido, teneis que hacer lo siguiente:
1- Coger hojas de cualquier planta, que este viva a ser posible.
2- Machacad las hojas hasta conseguir que sea algo como papilla.
3- Ponedlas sobre el queso durante la noche, cuando no os pueda ver, pero no demasiados, solo un poquito, como si le empezara a salir moho al queso de no comerlo.

Diría que funcionaría. Espero que intentéis lo que propongo. Nos vemos!!!

 
On 2 de abril de 2009, 10:39 , Blancanieves dijo...

Jajajajajjaja :D
gracias por la contribución!!!

Aunque veo un problema.. ;) y si es queso azul.. y lo está dejando para que le salga más moho porque le gusta? jejej

Creo que algún día podría hacer algo así como tirarlo a la basura y fingir que lo ví salir por la puerta porque le habían salido patas y quiso independizarse 8-)

 
On 2 de abril de 2009, 19:24 , Noble, but stupid dijo...

Porque no intentas pedirselo en plan sexy? Ya sabes: "Uhhh...mmm...oyee...y si....tiras....ese....queso....mmmm?" Lo veo tirando el queso en el acto, no crees?